A Flor De Agua PDF

animado.org A Flor De Agua

DESCRIPCIÓN

A Flor De Agua ( PILAR BLANCO) Gratis Planeta LibroMas de 9.000 libros de dominio publico para leer en smartphones, tabletas, en lectores de eBooks, en la nube o para descargar gratis ✅

A Flor De Agua

La obra poética de Pilar Blanco, y en particular Una flor de agua, lejos de ser arrastrada por la moda o las tendencias pasajeras, está inmersa en los grandes temas de la poesía: el amor pasión, la soledad, el olvido, el paso del tiempo o La percepción de la muerte - cubriéndolos con una visión nueva y personal que no escapa a la reflexión profunda a través de lo cotidiano, sino que, a partir de esto, investiga en el sentido mismo de la vida. Formalmente, a la musicalidad innata de sus versos libres se añade la contención de los metros clásicos, sin apreciar ningún artificio, sólo fluidez y una belleza envolvente que constituye su particular> intenso, lúcido, absorbente. En cuanto a su trayectoria profesional, esta residente leonesa en alicante ha obtenido, entre otros, los premios Barro de Sevilla (1981), Francisco de Quevedo (1991) y fue finalista del 1er Premio Ciudad de Salamanca (1997) Respectivamente, La publicación de poemas Primera Voz (1982), Vocabulario Interior (1998) y Mundos Disueltos (1998). Una flor de agua recibió un segundo premio en la IX edición del Premio Jaime Gil por Biedma de Poesía 1999.

A Flor De Agua- PILAR BLANCO kindle pdf Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

A Flor De Agua- PILAR BLANCO Gratis Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Descarga Gratuita De Libros

La obra poética de Pilar Blanco, y en particular Una flor de agua, lejos de ser arrastrada por la moda o las tendencias pasajeras, está inmersa en los grandes temas de la poesía: e A Flor De Agua PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS