Evangelio De Marcos PDF

animado.org Evangelio De Marcos

DESCRIPCIÓN

Evangelio De Marcos - ANTONIO RODRIGUEZ CARMONA pdf epub gratis Compra online con un 5 % de descuento novedades, clasicos y lo mas vendido en libros de todos los generos en la Web de El Corte Ingles. Entrega en 48h

Evangelio De Marcos

El editorial Desclée De Brouwer presenta esta serie de comentarios a la Nueva Biblia de Jerusalén, con la pretensión de que ocupan el espacio abierto en el mercado de la lengua castellana entre la popularización y la crítica científica. Los comentarios se estructuran de una manera tripartita: el texto de la Nueva Biblia de Jerusalén está incluido (por pericopes), de modo que el lector del comentario tenga directamente al alcance los párrafos comentados; Al texto acompaña un aparato crítico, que incluye los problemas textuales más significativos y posibles (y legítimas) variantes, y el propio comentario. Los comentaristas son especialistas conocidos de la lengua española y algunos expertos exegetas extranjeros. Antonio Rodríguez Carmona, sacerdote de la diócesis de Almería, nació en Granada (1933), ciudad en cuya Facultad de Teología ha sido Vicerrector académico y profesor de Nuevo Testamento. Actualmente, como profesor emérito, está a cargo de los cursos del Nuevo Testamento y de la Literatura Intertestamental. Tiene un título en Sagrada Escritura y un doctorado en Teología y Filología Bíblica Trilingüe. Sus publicaciones incluyen Evangelios Sinópticos y Actos de los Apóstoles (1992, 82005) y La Religión Judía (2002).

Evangelio De Marcos ANTONIO RODRIGUEZ CARMONA pdf epub gratis Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Evangelio De Marcos ANTONIO RODRIGUEZ CARMONA .pdf Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

Descarga Gratuita De Libros

El editorial Desclée De Brouwer presenta esta serie de comentarios a la Nueva Biblia de Jerusalén, con la pretensión de que ocupan el espacio abierto en el mercado de la lengua cas Evangelio De Marcos PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS