Donde Estas?: Ontologia Del Telefono Movil PDF

animado.org Donde Estas?: Ontologia Del Telefono Movil

DESCRIPCIÓN

Donde Estas?: Ontologia Del Telefono Movil - MAURIZIO FERRARIS libro pdf Pulsando sobre el siguiente boton accederas al enlace que te permitira descargar este libro en formato PDF completamente gratis

Donde Estas?: Ontologia Del Telefono Movil

En opinión de Maurizio Ferraris, es muy posible que no se haya prestado suficiente atención a este pequeño dispositivo que es el teléfono, tan ciegos estamos con el mundo en que vivimos. De ahí la necesidad de preguntar qué tipo de objeto es un móvil Teléfono ("ontología" significa esto). ¿Qué es un móvil y para qué sirve? Imagínese que alguien nos llamó a una línea fija y nos preguntó: "¿Dónde estás?" La respuesta, aturdida y predecible, sería: "¿Dónde quieres que esté? Estoy aquí, donde me llamas". Por otro lado, con el teléfono móvil es totalmente diferente: lo primero que pedimos es " ¿Dónde estás? ", Porque ahora el interlocutor puede estar en cualquier parte. Así, en primer lugar, el móvil ha subvertido nuestra relación tradicional con el espacio: remoto o periférico dondequiera que estemos siempre localizables, en medio del mundo. Pero hay muchas otras cosas que han modificado ese pequeño dispositivo. La realidad social está hecha de inscripciones, que dependen de obligaciones, derechos, sanciones, matrimonios y divorcios, premios Nobel y años de prisión ... más o menos, toda la felicidad e infelicidad de nuestra vida. Bueno, es inevitable sospechar que todos estos papeles terminarán centralizándose en el teléfono móvil, que los absorbe a todos. El móvil contiene más cosas de las que nuestras filosofías han soñado.

Donde Estas?: Ontologia Del Telefono Movil MAURIZIO FERRARIS (pdf gratis) Comparte esta pagina y descarga mas libros gratis! Libros Gratis.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Donde Estas?: Ontologia Del Telefono Movil MAURIZIO FERRARIS (gratis pdf) Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.

Descarga Gratuita De Libros

En opinión de Maurizio Ferraris, es muy posible que no se haya prestado suficiente atención a este pequeño dispositivo que es el teléfono, tan ciegos estamos con el mundo en que vi Donde Estas?: Ontologia Del Telefono Movil PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS