Perdida Con Las Mates, Loca Por Tus Besos PDF

animado.org Perdida Con Las Mates, Loca Por Tus Besos

DESCRIPCIÓN

Perdida Con Las Mates, Loca Por Tus Besos - KERSTIN GIER pdf gratis Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera

Perdida Con Las Mates, Loca Por Tus Besos

El momento del primer beso esperado llega ... Y de repente, un día, pufi lo bonito, ¿no? Sissi tiene trece años y siempre se mete en problemas; Para colmo, la matemática es fatal y ella está irremediablemente enamorada de su profesor de revisión. Desafortunadamente, su príncipe sólo tiene ojos para las niñas. Como Sissi nunca ha besado a nadie, decide ir a su fiel amigo Jacob para ayudarlo ... Ay, qué peligro ... Una novela con personajes bien construidos, que huye de la frivolidad para dar paso al humor inteligente, Con Temas de la realidad cotidiana de las niñas de 11 años, en un tono ligero, informal y muy actual.

Perdida Con Las Mates, Loca Por Tus Besos - KERSTIN GIER gratis pdf Libros PDF y EPub. Antes de ponerte a buscar paginas, es esencial que sepas la diferencia entre los archivos que puedes descargarte.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Perdida Con Las Mates, Loca Por Tus Besos ( KERSTIN GIER) PDF MOBI Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Descarga Gratuita De Libros

El momento del primer beso esperado llega ... Y de repente, un día, pufi lo bonito, ¿no? Sissi tiene trece años y siempre se mete en problemas; Para colmo, la matemática es fatal y Perdida Con Las Mates, Loca Por Tus Besos PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS