De La Calle Al Frente: El Anarcosindicalismo En España PDF

animado.org De La Calle Al Frente: El Anarcosindicalismo En España

DESCRIPCIÓN

De La Calle Al Frente: El Anarcosindicalismo En España ( JULIAN CASANOVA) Gratis Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

De La Calle Al Frente: El Anarcosindicalismo En España

La historia del anarco-sindicalismo español en los años de la Segunda República y la guerra civil ha atraído a los investigadores, por lo que hay muchos libros que se han dedicado a algunos eventos, o aspectos específicos y personajes. Lo que no teníamos hasta ahora era un estudio global que nos ofrecía una perspectiva coherente del desempeño global de los anarquistas en estos años. Desde una actuación que comenzó poco después de la proclamación de la República, en la calle, como etapa de lucha y enfrentamiento con el Estado, en una sucesión de intentos insurreccionales de los que se esperaba la revolución social. Pero eso cambió fundamentalmente en los años de la guerra civil, cuando los anarcosindicalistas, sin renunciar a hacer la revolución al mismo tiempo, marcharon adelante para combatir la amenaza del fascismo. Casanova nos cuenta todo esto en un libro claro y bien escrito que ofrece a los interesados en nuestra historia contemporánea una nueva y mucho más satisfactoria visión del papel que desempeña en el anarcosindicalismo.

De La Calle Al Frente: El Anarcosindicalismo En España JULIAN CASANOVA libro pdf Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

De La Calle Al Frente: El Anarcosindicalismo En España JULIAN CASANOVA .pdf Compra el Libro que estas Deseando de una Manera Facil y Segura. Libros para Adolescentes, Niños, Entretenimiento, Libros Electronicos, Sagas

Descarga Gratuita De Libros

La historia del anarco-sindicalismo español en los años de la Segunda República y la guerra civil ha atraído a los investigadores, por lo que hay muchos libros que se han dedicado De La Calle Al Frente: El Anarcosindicalismo En España PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS