La Diosa En Los Evangelios Nd/dsc PDF

animado.org La Diosa En Los Evangelios Nd/dsc

DESCRIPCIÓN

La Diosa En Los Evangelios Nd/dsc ( MARGARET STARBIRD) (pdf) Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

La Diosa En Los Evangelios Nd/dsc

En La Diosa de los Evangelios, el autor utilizó la historia de su propia búsqueda, que hace de este libro un documento único. Los autores del Nuevo Testamento establecieron el número de frases por medio de "guematria", un sistema de números simbólicos ampliamente practicado por eruditos griegos y hebreos en el período helenístico. Estas cifras todavía están codificadas en las frases griegas de los Evangelios. Basados en la numerología del texto original de los Evangelios, los números sagrados nos muestran irrevocablemente que, en la mitología cristiana, María Magdalena fue entendida como la "Diosa". Este libro cuenta la historia de su propia conversión gradual de un católico ortodoxo católico en alguien que ahora cree que en el pasado el "matrimonio sagrado" encarnado en Cristo y María Magdalena estaba en el corazón del cristianismo. Los "números sagrados" que se encuentran en los Evangelios la convencieron de que, sin duda, ésta había sido la fe de la Iglesia primitiva. Este libro reclama a la Novia de Jesús y lo devuelve al cristianismo, ofreciendo un modelo celestial de una verdadera relación en el umbral del nuevo milenio.

La Diosa En Los Evangelios Nd/dsc MARGARET STARBIRD (gratis) Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Diosa En Los Evangelios Nd/dsc - MARGARET STARBIRD (gratis pdf) Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros

Descarga Gratuita De Libros

En La Diosa de los Evangelios, el autor utilizó la historia de su propia búsqueda, que hace de este libro un documento único. Los autores del Nuevo Testamento establecieron el núme La Diosa En Los Evangelios Nd/dsc PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS