Negro Sobre Negro PDF

animado.org Negro Sobre Negro

DESCRIPCIÓN

Negro Sobre Negro ANA MARIA BRIONGOS Gratis Tenemos una nueva direccion de la Biblioteca Virtual Graciela Hierro, donde estan los libros mas recientes desde la segunda quincena del mes de Junio

Negro Sobre Negro

Desde su primera edición en 1996, Black on Black se ha convertido en un libro de referencia para todas aquellas personas que están interesadas en Irán. En 2000 Lonely Planet lo publicó en inglés y fue finalista del British Thomas Cook premio de literatura de viajes en 2001. El título del libro se refiere al color del aceite, el caviar y el chador de las mujeres, sin embargo, el autor nos Muestra todos los colores de Irán, un país que conoce bien y ama. A principios del siglo XXI surgen situaciones históricas que, desde nuestra visión occidental y con información no siempre desinteresada, creemos que pertenecen a nuestro pasado más remoto. El Islam es uno de ellos, e Irán es uno de los puntos de información alarmistas. Este relato de Ana M. Briongos por Irán, veinte años después de su primera estancia, es, además de un agradable libro de viaje, un viaje sentimental. El Irán que había dejado hace años, bajo el gobierno del Sah, caminaba obligado hacia la occidentalización. Años más tarde tuvo lugar la Revolución Islámica. El autor viaja de nuevo a Irán, explica cómo es la vida hoy en la República Islámica y nos proporciona claves para entender mejor este país, siempre contradictorio y fascinante. Nos cuenta acerca de los americanos en Irán, Mosadeq, Caspio, caviar, opio, Nowruz, gastronomía, educación en madrasas y universidades, nos cuenta la historia de un general Sah, nos dice lo que pasa en Qom, y habla de los chiitas y jomeini, Trata con minorías: armenios, judíos, kurdos y, con este trasfondo, descubrimos la emotiva historia de Rave y su nieta Bubu.

Negro Sobre Negro ( ANA MARIA BRIONGOS) .pdf agina web creada para descarga directa de libros gratis en formato PDF y EPUB. Disfruta nuestra coleccion en tu PC, Ipad, Tablet o Movil Android.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Negro Sobre Negro - ANA MARIA BRIONGOS epub pdf Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Descarga Gratuita De Libros

Desde su primera edición en 1996, Black on Black se ha convertido en un libro de referencia para todas aquellas personas que están interesadas en Irán. En 2000 Lonely Planet lo pub Negro Sobre Negro PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS