Su Mano Sobre Mi Frente PDF

animado.org Su Mano Sobre Mi Frente

DESCRIPCIÓN

Su Mano Sobre Mi Frente - NAFISA HAJI libro gratis Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.

Su Mano Sobre Mi Frente

Saira Qader es la hija rebelde de un par de musulmanes indo-pakistaníes que viven en Los Ángeles. A diferencia de su hermana Amina, fiel al ambiente tradicional en el que ha crecido, Saira, una periodista vocacional, se esfuerza por preservar su independencia y encontrar un equilibrio entre su voluntad y la de sus padres. Mientras narra su propia historia, Saira revela historias sobre su familia, como la infidelidad escandalosa de su abuelo, su participación en la lucha de la India por la independencia, o las experiencias de su tía abuela, una profesora de inglés en Pakistán. Descubre los avatares de una familia dividida tanto por acontecimientos históricos como por los secretos y mentiras de sus miembros. Su mano en mi frente narra el fascinante viaje hacia el pasado de Saira y su proceso de reconciliación con la vida. "Nafisa Haji ha escrito una vibrante novela sobre la familia, la tradición y los lazos emocionales, su mano en mi frente es lírica y conmovedora, es la historia de una madre y sus hijas, así como la historia de una joven musulmana que se encuentra En una encrucijada vital y está dividida entre su pasado, su religión, sus raíces, su cultura y su propia voluntad ". Khaled Hosseini, autor de Comets in the Sky

Su Mano Sobre Mi Frente- NAFISA HAJI [Gratis] Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil ✅.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Su Mano Sobre Mi Frente - NAFISA HAJI gratis Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil ✅.

Descarga Gratuita De Libros

Saira Qader es la hija rebelde de un par de musulmanes indo-pakistaníes que viven en Los Ángeles. A diferencia de su hermana Amina, fiel al ambiente tradicional en el que ha crecid Su Mano Sobre Mi Frente PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS