Una Historia Natural De La Homosexualidad PDF

animado.org Una Historia Natural De La Homosexualidad

DESCRIPCIÓN

Una Historia Natural De La Homosexualidad- FRANCIS MARK MONDIMORE (gratis) Te gusta la lectura pero nunca sabes que libro leer? Aqui tienes mas de 100 obras clasicas en PDF para leer y descargar gratis en tu PC o Telefono Movil

Una Historia Natural De La Homosexualidad

A lo largo de la historia, la gente ha definido la homosexualidad de muchas maneras: como un pecado terrible, un don divino, una enfermedad mental o una alteración de la naturaleza humana. Desde que la palabra "homosexual" fue acuñada en 1869, académicos y científicos de diferentes disciplinas han tratado de entender el fenómeno de las relaciones íntimas con personas del mismo sexo. En este trabajo, el psiquiatra Francis Mondimore explora el complejo paisaje de orientación sexual, explica cómo la homosexualidad ha sido comprendida y definida desde la antigüedad hasta ahora, y resume los últimos descubrimientos en biología, historia, psicología y antropología. Mondimore también revisa la investigación biológica actual sobre la naturaleza de la orientación sexual, examina los descubrimientos científicos recientes sobre la función hereditaria y hormonal, y discute nuestra comprensión actual de la bisexualidad. También se centra en el proceso por el cual los individuos llegan a identificarse como homosexuales, la sensibilidad de los niños a su propia identidad sexual y las consecuencias psicológicas del estigma homosexual en los adolescentes. Finalmente, el libro analiza la discriminación anti-homosexual y el surgimiento del movimiento del orgullo gay.

Una Historia Natural De La Homosexualidad- FRANCIS MARK MONDIMORE Gratis Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Una Historia Natural De La Homosexualidad - FRANCIS MARK MONDIMORE kindle pdf Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

Descarga Gratuita De Libros

A lo largo de la historia, la gente ha definido la homosexualidad de muchas maneras: como un pecado terrible, un don divino, una enfermedad mental o una alteración de la naturaleza Una Historia Natural De La Homosexualidad PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS