Mara PDF

animado.org Mara

DESCRIPCIÓN

Mara - WOLF WONDRATSCHEK PDF Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

Mara

Cremona, 1711, el famoso violinista Antonio Stradivarius construye uno de sus celos más famosos, Mara, que lleva el nombre de su primer propietario. A través de la voz del violonchelo conoceremos los secretos de por qué Stradivarius se hizo tan valioso, la ejecución de las composiciones a lo largo del tiempo y la incidencia de innovaciones técnicas y materiales, la marginación o el alivio del violonchelo en diferentes épocas y lugares ..., Todos imbricados con las experiencias y costumbres de los artesanos, músicos, aristócratas, especuladores y coleccionistas que, directa o indirectamente, mediaron en los alrededores del violonchelo. Comenzando con el virtuoso Giovanni Mara, un celista de la corte de Henry de Prusia, que fracasará su carrera por sus excesos alcohólicos y mujeriego. Arruinado, lo vende y desde ese momento el violonchelo Mara recorrerá el mundo varias veces. Iluminará las tardes de reyes y burgueses, en catedrales, castillos y salas de conciertos de Gran Bretaña, Italia, Rusia, Argentina y Austria. Él ha descansado en los casos de madera y del terciopelo, también hecho del plástico; Se ha encerrado en cajas fuertes y ahogado en el mar, pasando por el taller de reconstrucción. A sus trescientos años continúa extase a la audiencia más exigente. Wolf Wondratschek nos da en Mara una novela emotiva, llena de sensualidad y lirismo. Entrelaza con el virtuosismo narrativo la historia del violoncelo Mara con la de sus dueños en épocas diferentes, entremezclando realidad con ficción. Su condición de poeta se plantea en su narrativa al elegir el tono y la palabra, el ritmo de la frase y la cadencia del párrafo, con lo que obtiene un sonido musical de los virtuosos que disfrutaron de Mara.

Mara- WOLF WONDRATSCHEK PDF Gratis EL LIBRO DE LOS VALORES. Añadir a la Lista de Deseos. 39.015 45.900(No suscriptor). Agregar Agregar. CUENTOS ILUSTRADOS DE RAFAEL POMBO

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mara - WOLF WONDRATSCHEK pdf Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

Descarga Gratuita De Libros

Cremona, 1711, el famoso violinista Antonio Stradivarius construye uno de sus celos más famosos, Mara, que lleva el nombre de su primer propietario. A través de la voz del violonch Mara PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS