Fadua: La Impetuosa Doncella De Homs PDF

animado.org Fadua: La Impetuosa Doncella De Homs

DESCRIPCIÓN

Fadua: La Impetuosa Doncella De Homs- EDITH CHAHIN GRATIS PDF El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

Fadua: La Impetuosa Doncella De Homs

Fadua es una doncella cristiana que está locamente enamorada de Ali, un joven musulmán, a comienzos del siglo XX Siria, cuando las costumbres ancestrales de los antepasados impidieron el matrimonio entre parejas de diferentes credos. Rechazando el mismo destino de su hermana Nahima, cuyo matrimonio fue acordado por sus padres, la muchacha se precipita por ese mundo hostil, convulsionado por invasiones extranjeras, en busca de su amada. En sus incursiones encuentra encuentros y acontecimientos totalmente desconocidos para ella, que la convierten en testigo de los tabúes que existían a su alrededor y que habían sido silenciados: la venta de mujeres a cambio de caballos, lapidación, ablación, burka o la sujeción de la mujer . Ésta es la historia de una joven que crece ante un mundo cruel y corrupto, al que desafía con determinación, coraje y convicciones profundas, y en la que encuentra su lugar y su destino sin rendirse jamás a la resignación ni al conformismo. Tras el gran éxito de Nahimo, Edith Chahín vuelve con una nueva novela, Fadua, que volverá a cautivar a sus lectores.

Fadua: La Impetuosa Doncella De Homs EDITH CHAHIN [PDF] Te gusta la lectura pero nunca sabes que libro leer? Aqui tienes mas de 100 obras clasicas en PDF para leer y descargar gratis en tu PC o Telefono Movil

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Fadua: La Impetuosa Doncella De Homs - EDITH CHAHIN [PDF] Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

Descarga Gratuita De Libros

Fadua es una doncella cristiana que está locamente enamorada de Ali, un joven musulmán, a comienzos del siglo XX Siria, cuando las costumbres ancestrales de los antepasados impidie Fadua: La Impetuosa Doncella De Homs PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS