Emprendeduria Social: Alternativa Sostenible Para Una Nueva Economia PDF

animado.org Emprendeduria Social: Alternativa Sostenible Para Una Nueva Economia

DESCRIPCIÓN

Emprendeduria Social: Alternativa Sostenible Para Una Nueva Economia CARMEN PARRA RODRIGUEZ .pdf Libros PDF y EPub. Antes de ponerte a buscar paginas, es esencial que sepas la diferencia entre los archivos que puedes descargarte.

Emprendeduria Social: Alternativa Sostenible Para Una Nueva Economia

El siglo XXI nos ha desafiado a buscar otro tipo de economía. La grave crisis que marcó su primera década nos ha llevado a buscar nuevos instrumentos para evitar los desequilibrios económicos y sociales que han marcado los últimos años. Es necesario crear espacios en los que participen empresarios, agentes sociales y responsables políticos. Todos ellos deben buscar fórmulas que eviten el enriquecimiento incontrolado de una parte de la sociedad que al mismo tiempo genera grandes bolsas de pobreza. Sin embargo, las necesidades de la sociedad no son idénticas en todas partes del mundo. La "glocalización" que nos lleva a actuar localmente en un mundo global nos muestra que lo que es bueno para algunos no funciona para otros. Responder a este desafío es por qué en este libro se propone utilizar el emprendimiento social como instrumento socioeconómico al servicio de la sociedad para ayudarnos a adaptar en cada momento y en cada espacio económico los instrumentos necesarios para lograr la humanización de la economía. A partir de la colaboración entre diferentes autores de diferentes partes del mundo nos acercamos a un tipo de empresa que beneficia a todos los actores sociales y al mismo tiempo nos impide caer en una economía deshumanizada.

Emprendeduria Social: Alternativa Sostenible Para Una Nueva Economia - CARMEN PARRA RODRIGUEZ mobi pdf epub libro Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Emprendeduria Social: Alternativa Sostenible Para Una Nueva Economia - CARMEN PARRA RODRIGUEZ PDF Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Descarga Gratuita De Libros

El siglo XXI nos ha desafiado a buscar otro tipo de economía. La grave crisis que marcó su primera década nos ha llevado a buscar nuevos instrumentos para evitar los desequilibrios Emprendeduria Social: Alternativa Sostenible Para Una Nueva Economia PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS