The Secret Garden PDF

animado.org The Secret Garden

DESCRIPCIÓN

The Secret Garden (gratis) Hola ebook comunidad de libros gratis en formato PDF, MOBI y EPUB ✅. Descargar Libros en español!

The Secret Garden

Ahora puedes leer libros en chino que son divertidos y acelerar tu aprendizaje de idiomas. Cada libro de la serie Companion de Mandarin se escribe cuidadosamente para usar caracteres, palabras y gramática que un alumno es probable que conozca. El nivel 1 está escrito usando aproximadamente 300 caracteres chinos únicos y destinados a los estudiantes chinos en un nivel elemental. La mayoría de los estudiantes podrán acercarse a este libro después de uno o dos años de estudio formal, dependiendo del alumno y el programa. Esta serie está diseñada para combinar la simplicidad de los personajes con una historia fácil de entender que ayuda a los principiantes a crecer su vocabulario y habilidades de comprensión del lenguaje. Li Ye (Mary Lennox) creció sin el amor y el cariño de sus padres. Después de que una epidemia la deja huérfana, Li Ye es enviado a vivir con su tío solitario en su extenso estado en Nanjing. Ella ha aprendido de un jardín secreto donde nadie ha puesto los pies en diez años. Li Ye encuentra el jardín y poco a poco descubre los secretos de la casa solariega. Con la ayuda de nuevos amigos, ella trae el jardín a la vida y aprende el poder curativo de la amistad y el amor.

The Secret Garden - pdf A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

The Secret Garden - epub pdf Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros

Descarga Gratuita De Libros

Ahora puedes leer libros en chino que son divertidos y acelerar tu aprendizaje de idiomas. Cada libro de la serie Companion de Mandarin se escribe cuidadosamente para usar caracter The Secret Garden PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS