Construir Marcas Poderosas PDF

animado.org Construir Marcas Poderosas

DESCRIPCIÓN

Construir Marcas Poderosas ( DAVID A. AAKER) pdf La biblioteca digital mas grande del mundo. Lea libros, audiolibros ilimitados... Acceda a decenas de millones de documentos. GRATIS con una prueba gratis ✅

Construir Marcas Poderosas

Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno cada vez más competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de compañías reales como General Elctric, Kodak, McDonald"s y muchos otros. En este libro, Aaker prácticamente expone todo lo que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en mercancías, por lo que están reconsiderando el concepto de marca, considerando que es uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para esto, este libro es una lectura indispensable, si quieres estar preparado para la "batalla". David A. Aaker es Profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Practica como consultor de negocios en Estados Unidos, Europa y Japón.

Construir Marcas Poderosas- DAVID A. AAKER kindle pdf Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Construir Marcas Poderosas - DAVID A. AAKER .pdf Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Descarga Gratuita De Libros

Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno cada vez más competitivo. La marca es un activo estratég Construir Marcas Poderosas PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS