Los Arboles Del Silencio PDF

animado.org Los Arboles Del Silencio

DESCRIPCIÓN

Los Arboles Del Silencio - RICARDO LAMARCA FERNANDO pdf Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.

Los Arboles Del Silencio

En el tiempo de los deseos, los años anhelaban. Y como un paisaje dormido que el bosque oye en silencio, sólo la voz del viento entre las hojas celestiales se desvanece con la noche, y la noche en su abrazo encuentra en la bondad su escondido refugio. Y en el espejo del cielo se une el silencio con la soledad como un amigo. Sólo el universo de plata que se desliza sobre los árboles en el reflejo del río, además de la calma musical que se alza en la sombra oculta de la brisa en la esperanza de nieve en su paisaje blanco siente la vida. Pero en su olor de aroma la tarde entre crepúsculo se pierde, y los árboles duermen en la tierna paz de la tierra. La duda de una flor marchita, la silenciosa hoja que oye y cae entre la lentitud de la lluvia. Cuando acaricia la sombra que alguna lágrima cae en el amor, el silencio es un testimonio de amor que vive en secreto. Nace como un alma que revela, mora silenciosa como la calma en la noche serena.

Los Arboles Del Silencio - RICARDO LAMARCA FERNANDO gratis Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los Arboles Del Silencio ( RICARDO LAMARCA FERNANDO) .pdf Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas

Descarga Gratuita De Libros

En el tiempo de los deseos, los años anhelaban. Y como un paisaje dormido que el bosque oye en silencio, sólo la voz del viento entre las hojas celestiales se desvanece con la noch Los Arboles Del Silencio PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS