Respuestas PDF

animado.org Respuestas

DESCRIPCIÓN

Respuestas LOUISE L. HAY Pdf No te aburras durante la cuarentena y quedate en casa coloreando este libro que Audi tiene gratis en PDF para ti.

Respuestas

Muchos lectores han pensado que les gustaría recibir consejos de Louise o conocer su opinión sobre un tema en particular. Algunos han decidido y le envió una carta. Este libro reúne una selección de los textos que Louise Hay ha publicado en su columna periodística en respuesta a las cartas que sus lectores le dirigen con sus problemas y dudas. En él, habla de temas que nos interesan a todos, como la amistad, el bienestar espiritual, los miedos, los problemas emocionales, la prosperidad, las relaciones familiares, la salud, etc. Y lo hace con su habitual serenidad. Sus palabras transmiten sabiduría y paz, nos enseñan a amar y valorarnos a nosotros mismos, y nos ayudan a descubrir nuestra fuerza interior. Las cartas se clasifican por tema para facilitar la consulta, de modo que el lector puede ir directamente al tema que más le interesa en un momento dado. Cada capítulo comienza con lo que Louise Hay llama un "tratamiento", es decir, un texto lleno de afirmaciones positivas, y termina con una lista de declaraciones relacionadas con el tema. Louise también recomienda una serie de libros que nos pueden ayudar en nuestro camino hacia el crecimiento interior. Con su característico estilo simple y llena de sabiduría, Louise Hay viene directamente a nuestra mente y corazón, y nos hace más fácil entender las simples verdades de la vida, como el hecho de que para ser felices y amar a los demás, debemos empezar por Amándonos como estamos en este mismo momento.

Respuestas - LOUISE L. HAY mobi pdf epub libro Consulta los Mejores libros de 2019 y 2020. ENViO GRATIS ✅ desde 19€ o con Casadellibro Plus. Descubre los Top ventas, Recomendados, Novedades

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Respuestas LOUISE L. HAY pdf mobi Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Descarga Gratuita De Libros

Muchos lectores han pensado que les gustaría recibir consejos de Louise o conocer su opinión sobre un tema en particular. Algunos han decidido y le envió una carta. Este libro reún Respuestas PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS