La Regenta PDF

animado.org La Regenta

DESCRIPCIÓN

La Regenta - LEOPOLDO ALAS CLARIN gratis pdf Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

La Regenta

En La Regenta, una de las cumbres de la novela realista, Leopoldo Alas logró codificar de una manera inolvidable una de las razones que obsesionaron la narrativa europea de la segunda mitad del XIX: el retrato de un personaje femenino que se debate entre la Deseo y su represión, y que sufre, en este caso, las trampas de un galán y un sacerdote. El argumento tiene como fondo la descripción magistral y despiadada de los alrededores de Ana Ozores, que Vetusta murmuradora y provincial en la que toda vanidad e hipocresía tienen su sede. José Luis Gómez, después de un detallado análisis de las ediciones de la vida de Clarín, sigue el texto del tercero (1901), revisado por el autor y publicado poco antes de su muerte. El prefacio de Sergio Beser sitúa al autor ya su novela en el contexto de la creación europea y española del tiempo, mientras que la anotación facilita la comprensión de cada detalle del rico universo clarínico.

La Regenta ( LEOPOLDO ALAS CLARIN) PDF Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Regenta ( LEOPOLDO ALAS CLARIN) (gratis pdf) Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. ✅ Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil.

Descarga Gratuita De Libros

En La Regenta, una de las cumbres de la novela realista, Leopoldo Alas logró codificar de una manera inolvidable una de las razones que obsesionaron la narrativa europea de la segu La Regenta PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS