Tao Te King PDF

animado.org Tao Te King

DESCRIPCIÓN

Tao Te King LAO-TSE Pdf Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.

Tao Te King

Tanto la existencia histórica de Lao Tzu como su paternidad del Tao Teh King han sido siempre objeto de controversia. Sin embargo, tanto él como el Tao Teh King han sido una importante referencia cultural para muchas generaciones del pueblo chino. Según la tradición, era un contemporáneo de Confucio, aunque ligeramente mayor que él, y trabajó en los archivos de la Biblioteca Imperial en la corte de la dinastía Zhou. Después de renunciar a su cargo en la corte, viajó hacia el oeste. Cuando llegó al paso fronterizo de Shanggu, el funcionario de aduanas lo reconoció como ilustre filósofo y le pidió que escribiera un libro antes de marcharse y condensara su doctrina. Es un tratado místico que abarca muchas áreas de la filosofía, desde la espiritualidad individual hasta las técnicas de buen gobierno. Toda la metafísica del Tao Teh King está construida sobre una intuición fundamental, imposible de cotejar conceptualmente, y que Lao Tzu, por algún medio, provisoriamente designa el término Tao, traducido como "el Camino", "el Sentido" "La Razón", "la Palabra", "el Logos", "Dios", "la Orden Inominable" o "Imanente en el Universo". Lao Tz enfatiza el concepto de acción en la inacción, porque según él las intenciones explícitas y el hierro impedirán la fluidez armoniosa de la naturaleza. El hombre sabio trata de "no hacer nada" y deja que las cosas sigan su curso natural. Historias y mitos posteriores integraron Lao Tzu en la religión china, convirtiéndolo en la deidad de la religión taoísta.

Tao Te King- LAO-TSE epub pdf Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tao Te King- LAO-TSE .pdf Que leen los que leen De Mario Levrero a la economia del S XXI: que estan leyendo estas cinco personalidades? Literatura

Descarga Gratuita De Libros

Tanto la existencia histórica de Lao Tzu como su paternidad del Tao Teh King han sido siempre objeto de controversia. Sin embargo, tanto él como el Tao Teh King han sido una import Tao Te King PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS