El Abisinio PDF

animado.org El Abisinio

DESCRIPCIÓN

El Abisinio ( JEAN-CHRISTOPHE RUFIN) pdf Libros PDF y EPub. Antes de ponerte a buscar paginas, es esencial que sepas la diferencia entre los archivos que puedes descargarte.

El Abisinio

Jean-Baptiste Poncet, un joven médico de la colonia francesa de El Cairo, es elegido para curar a Negus, un mítico soberano abisinio. Poncet, que ignora la trama detrás de él, sale para Abisinia con su acólito Juremi, artista y liberal francés, y el padre Brèvedent, jesuita que esconde una siniestra ambición de poder. Juntos atraviesan los desiertos egipcios y las montañas de Abisinia. Después de cumplir su objetivo, se trasladaron a Versalles. La recepción en el palacio será muy diferente de la esperada y Poncet tendrá que lidiar con el conservadurismo de la corte.

El Abisinio - JEAN-CHRISTOPHE RUFIN (gratis pdf) EL LIBRO DE LOS VALORES. Añadir a la Lista de Deseos. 39.015 45.900(No suscriptor). Agregar Agregar. CUENTOS ILUSTRADOS DE RAFAEL POMBO

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Abisinio - JEAN-CHRISTOPHE RUFIN PDF El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

Descarga Gratuita De Libros

Jean-Baptiste Poncet, un joven médico de la colonia francesa de El Cairo, es elegido para curar a Negus, un mítico soberano abisinio. Poncet, que ignora la trama detrás de él, sale El Abisinio PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS