Mac Os X Tiger PDF

animado.org Mac Os X Tiger

DESCRIPCIÓN

Mac Os X Tiger - MARIA GUERRERO [PDF] Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.

Mac Os X Tiger

Mac OS X en su versión Tiger continúa la progresión iniciada en versiones anteriores, y el resultado no ha sido otro de lo esperado: un sistema operativo estable, robusto, actualizado y, sobre todo, muy sencillo de usar. Además de lo anterior, y como es característica en Mac, este sistema marca un antes y un después en términos de posibilidades multimedia. La integración excepcional de gráficos y sonido en el escritorio le permite evaluar con precisión el sistema operativo multimedia de Mac OS X Tiger. Este libro está dirigido a todos los usuarios que han cambiado o quieren cambiar a Mac OS X Tiger, ya sea desde una versión anterior del sistema o desde cualquier otro sistema operativo. De una manera simple y clara, el lector será guiado en el uso de elementos básicos como Finder, Dock o el nuevo sistema de búsqueda Spotlight, para que pueda aprovechar al máximo de ellos, así como las aplicaciones incluidas por Apple como el navegador Safari O el programa Correo. El área multimedia también ha destacado significativamente, entrando en el campo de la música digital con iTunes, gestionando y editando nuestras imágenes, e incluso creando nuestro propio DVD. El objetivo final es que el usuario adquiera un conocimiento integral que le permita explorar, optimizar y, en última instancia, disfrutar de un sistema con infinitas posibilidades.

Mac Os X Tiger ( MARIA GUERRERO) Gratis Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas ✅

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mac Os X Tiger MARIA GUERRERO gratis pdf Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

Descarga Gratuita De Libros

Mac OS X en su versión Tiger continúa la progresión iniciada en versiones anteriores, y el resultado no ha sido otro de lo esperado: un sistema operativo estable, robusto, actualiz Mac Os X Tiger PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS