Ajedrez Es Facil, El PDF

animado.org Ajedrez Es Facil, El

DESCRIPCIÓN

Ajedrez Es Facil, El - pdf gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Ajedrez Es Facil, El

¡El ajedrez es fácil ... cuando lo sabes! Una vez que el alumno ha penetrado en sus misterios, se pregunta por qué puede progresar lo antes posible. El camino propuesto por este libro es una garantía de éxito, ya que este trabajo proporciona al lector los conocimientos básicos necesarios para mejorar rápidamente su nivel. A lo largo de 33 lecciones se estudian teóricamente y prácticamente las tres etapas del juego (apertura, medio juego y final), con más de 200 ejercicios que permiten al erudito descubrir poco a poco los secretos del ajedrez. El método seguido por el autor comienza con lo simple y termina en el complejo: desde compañeros básicos hasta las sutilezas de estrategia, es decir, desde posiciones con pocas piezas (el final) hasta posiciones en las que los dos ejércitos están en Completo , Apertura). El aficionado fija por sí mismo el ritmo al que desea avanzar en el estudio. Nadie aprende a jugar al ajedrez en pocos meses, pero este manual le da todo el material que necesita para adquirir un buen nivel de juego. El gran maestro internacional Nikolai Krogius (1930), reputado entrenador y jugador de ajedrez, participó numerosas veces en los campeonatos muy fuertes de la URSS. Entre 1967 y 1973 fue entrenador y asistente de Boris Spasski (campeón mundial entre 1969 y 1972); En 1990 formó parte del equipo que reunió al ex campeón mundial Anatoli Kárpov para preparar su encuentro con Garri Kaspárov por el Campeonato Mundial. Como escritor, además de su famoso libro sobre la psicología en el ajedrez, ha publicado monografías de aperturas.

Ajedrez Es Facil, El - (pdf gratis) Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ajedrez Es Facil, El - (gratis pdf) Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Descarga Gratuita De Libros

¡El ajedrez es fácil ... cuando lo sabes! Una vez que el alumno ha penetrado en sus misterios, se pregunta por qué puede progresar lo antes posible. El camino propuesto por este li Ajedrez Es Facil, El PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS