¿pueden Los Videojuegos Cambiar El Mundo? PDF

animado.org ¿pueden Los Videojuegos Cambiar El Mundo?

DESCRIPCIÓN

¿pueden Los Videojuegos Cambiar El Mundo? pdf kindle A continuacion les compartimos una coleccion de mas de 3000 Libros sobre Historia del Arte para que ya no pongan pretextos

¿pueden Los Videojuegos Cambiar El Mundo?

¿Qué son los juegos serios? ¿Quién usa estos juegos? ¿Cuáles son tus metas? Este libro pretende servir como una introducción a los juegos como formas de comunicación que, aunque orientadas a la información y la persuasión, no olviden la clave de su éxito: el entretenimiento. Además de abordar los principales géneros de juegos serios, se analizan los siguientes casos, entre otros: ?? Videojuegos utilizados por los ejércitos de diferentes países para la formación, reclutamiento y creación de una imagen pública. ? Juegos persuasivos de sensibilización solidaria para la difusión de las crisis humanitarias, sensibilización de la población y educación para el desarrollo. ? Newsgames como juegos que toman parte en noticias actuales y debate ciudadano por usuarios y medios como el New York Times. ? Y videojuegos orientados al tratamiento y comprensión de las enfermedades, así como a la rehabilitación y mejora de las capacidades físicas y mentales. Por primera vez un libro ofrece, en español, una introducción completa al nuevo campo de los juegos serios.

¿pueden Los Videojuegos Cambiar El Mundo?- .pdf Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿pueden Los Videojuegos Cambiar El Mundo? - libro pdf Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador.

Descarga Gratuita De Libros

¿Qué son los juegos serios? ¿Quién usa estos juegos? ¿Cuáles son tus metas? Este libro pretende servir como una introducción a los juegos como formas de comunicación que, aunque or ¿pueden Los Videojuegos Cambiar El Mundo? PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS