La Alhambra PDF

animado.org La Alhambra

DESCRIPCIÓN

La Alhambra ( OLEG GRABAR) [PDF] Son titulos esplendidos de los que puedes disfrutar en las largas tardes de verano, entre trenes y aviones, disfrutando de un buen insomnio

La Alhambra

Este libro no es una historia arqueológica sobre la Alhambra o una guía turística. Lo que el autor pretendió, Oleg Grabar, es explicar la Alhambra dentro de la historia: sugerir las razones de la construcción de este monumento en particular en el momento en que fue hecho y relacionarlo con las tradiciones islámicas y no islámicas de las que deriva. La Alhambra, la "fortaleza roja", es un recinto de paredes irregulares situado en las faldas de la Sierra Nevada, en Granada. Pero además, la Alhambra es el palacio mejor conservado de una civilización islámica, que fue conocida a lo largo de la Edad Media por el singular y suntuoso arte de sus príncipes. Y en un sentido más amplio, la Alhambra es uno de los pocos palacios Bien conservados edificios medievales de cualquier tipo. Por lo tanto, se trata de comprender un monumento específico y de establecer su valor histórico y estético dentro de una serie más amplia de monumentos. Porque la pregunta clave es el grado de unicidad que se puede atribuir a la Alhambra. ¿Es esta increíble creación de una dinastía sin importancia en la España musulmana agonizante el ejemplo accidentalmente conservado de un tipo de monumento relativamente común, como una catedral gótica, una iglesia románica o un palacio o villa renacentista? ¿O es un monumento estético e iconográficamente único, como Santa Sofía o el Partenón? Y, en cuanto a las características funcionales y estéticas del edificio, ¿cuál es la naturaleza y las causas del extraordinario impacto que tiene sobre sus visitantes, escritores románticos y turistas de hoy?

La Alhambra - OLEG GRABAR PDF Gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Alhambra OLEG GRABAR [Gratis] Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir.

Descarga Gratuita De Libros

Este libro no es una historia arqueológica sobre la Alhambra o una guía turística. Lo que el autor pretendió, Oleg Grabar, es explicar la Alhambra dentro de la historia: sugerir la La Alhambra PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS