El Río De Una Sola Orilla PDF

animado.org El Río De Una Sola Orilla

DESCRIPCIÓN

El Río De Una Sola Orilla- JOSE ANTONIO LOPEZ HIDALGO gratis pdf Plataformas para descargar PDF y EPUB gratis. En esta seccion te traemos una seleccion de las mejores paginas para descargarte libros gratis

El Río De Una Sola Orilla

Un restaurador de libros antiguos se traslada a una misión claretiana en la selva de Guinea para intentar salvar de la destrucción algunos ejemplares de la biblioteca dañados por el exceso de vida. Estos son los años inmediatamente anteriores a la independencia y la colonia española vive momentos de incertidumbre y tensión con la población local. Durante su trabajo encuentra una carpeta con documentos desordenados que hablan del encuentro del primer gorila blanco, el famoso Copito de Nieve; Otros se refieren a un claretiano, el padre Lainez, cuya mera mención crea un inexplicable muro de silencio. Un crimen sin resolver en las orillas del río Etumbe, narrado en la misteriosa carpeta, nos lleva a descubrir un retrato chocante de las miserias de una descolonización que no era exactamente ejemplar.

El Río De Una Sola Orilla ( JOSE ANTONIO LOPEZ HIDALGO) Gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Río De Una Sola Orilla ( JOSE ANTONIO LOPEZ HIDALGO) (gratis pdf) Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

Descarga Gratuita De Libros

Un restaurador de libros antiguos se traslada a una misión claretiana en la selva de Guinea para intentar salvar de la destrucción algunos ejemplares de la biblioteca dañados por e El Río De Una Sola Orilla PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS