Guia Practica Para La Asistenica Del Paciente Geriatrico PDF

animado.org Guia Practica Para La Asistenica Del Paciente Geriatrico

DESCRIPCIÓN

Guia Practica Para La Asistenica Del Paciente Geriatrico T. J. WACHTEL pdf El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

Guia Practica Para La Asistenica Del Paciente Geriatrico

Este libro es un recurso práctico para el cuidado de pacientes ancianos. Es un trabajo que expone desde el principio todos los diagnósticos diferenciales, conclusiones clínicas, valores de laboratorio y pautas para el tratamiento que el clínico necesita en su práctica diaria. Contiene la información clínica más reciente para el correcto cuidado de los ancianos, la evaluación y mantenimiento de su salud correcta, rehabilitación geriátrica, aspectos socioeconómicos y legales, y la tecnología más avanzada. Se presenta con un formato de acceso rápido a la información, incluyendo algoritmos para el tratamiento, numerosas tablas, cuadros comparativos y apéndices que contienen la evaluación funcional. Como novedad en esta edición, incluye temas como la información más reciente sobre el insomnio, el síndrome de las piernas inquietas, la precaución en espiral, la gota, las fracturas, la osteartritis, la artritis reumatoide, la precaución geriátrica multicultural, entre otros. También contiene un capítulo sobre la farmacoterapia que ayuda a seleccionar las mejores opciones de tratamiento y evitar las interacciones farmacológicas adversas para cada paciente.

Guia Practica Para La Asistenica Del Paciente Geriatrico - T. J. WACHTEL (pdf gratis) Compra online con un 5 % de descuento novedades, clasicos y lo mas vendido en libros de todos los generos en la Web de El Corte Ingles. Entrega en 48h

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Guia Practica Para La Asistenica Del Paciente Geriatrico - T. J. WACHTEL (pdf gratis) Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Descarga Gratuita De Libros

Este libro es un recurso práctico para el cuidado de pacientes ancianos. Es un trabajo que expone desde el principio todos los diagnósticos diferenciales, conclusiones clínicas, va Guia Practica Para La Asistenica Del Paciente Geriatrico PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS