Breve Historia De La China Milenaria PDF

animado.org Breve Historia De La China Milenaria

DESCRIPCIÓN

Breve Historia De La China Milenaria - GREGORIO DOVAL HUECAS GRATIS Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Breve Historia De La China Milenaria

Para presentar brevemente la historia de China es una tarea que hoy nos es presentada como esencial, es casi obligatorio conocer a esta gente milenaria, intrigante y majestuosa que aspira a convertirse en la primera potencia mundial. Un pueblo creado por los hombres que se asentaron en las riberas del río Yangtsé y Amarillo y que desde su nacimiento tuvieron que aprender a defenderse de los nómadas del norte, pero también un pueblo capaz de construir la Gran Muralla, esculpir El infinito Guerreros de terracota de Xian o la elaboración de las Cien Escuelas de pensamiento. Breve historia de la China milenaria nos presenta una excitante historia en la que se cruzan emperadores, concubinas, eunucos, filósofos, bandidos, mandarinas o piratas. Gregorio Doval escribe para presentarnos la historia de China un segmento que viaja desde los inciertos y míticos orígenes del Pueblo hasta el S. XIII en el que la dinastía Song, rinde el sur de China a los ejércitos mongoles de Kublai Kan. Es más o menos Admitió que fue el legendario Emperador Amarillo quien funda el país en el margen del Yangtsé, sin embargo, la historia documentada comienza en el año 1.045 aC. Con la dinastía Zhou sucediendo la dinastía Xia de Yu el Grande. Otro momento esencial es el reinado del primer emperador Ying Zhang que logra unificar el país derrotando uno a uno los diversos reinos y proclama a Shi Huang Ti (primer emperador), su hambre de inmortalidad le llevará a emprender construcciones megalómanas como la Gran Muralla o El Mausoleo de Xian en el que se encontraron los incontables guerreros de terracota.

Breve Historia De La China Milenaria ( GREGORIO DOVAL HUECAS) libro gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Breve Historia De La China Milenaria ( GREGORIO DOVAL HUECAS) gratis pdf Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros

Descarga Gratuita De Libros

Para presentar brevemente la historia de China es una tarea que hoy nos es presentada como esencial, es casi obligatorio conocer a esta gente milenaria, intrigante y majestuosa que Breve Historia De La China Milenaria PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS