Las Pasiones Del Alma PDF

animado.org Las Pasiones Del Alma

DESCRIPCIÓN

Las Pasiones Del Alma ( RENE DESCARTES) (gratis) Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

Las Pasiones Del Alma

Fruto de toda una biografía que ha tenido el pensamiento como principio, Las pasiones del alma (1649) es el último trabajo publicado por Descartes en la vida y puede considerarse como su testamento filosófico. Escrito a petición de la princesa Isabel de Bohemia, que en repetidas ocasiones le pidió a su "instructor" para aclarar la relación entre dos sustancias tan diferentes como el alma y el cuerpo, encontramos en ella una serie de reflexiones que profundizar, rectificar algunas de las tesis que Descartes había sostenido previamente. La obra, elaborada con la intención de "explicar las pasiones", en palabras del autor, "no como hablante, ni como filósofo moral, sino sólo como físico", consta de tres partes, "la primera de las cuales trata de Pasiones en general ya veces de la naturaleza del alma, etc., la segunda de las seis pasiones primitivas y la tercera de todas las otras pasiones ". De hecho, Descartes comienza su explicación de las pasiones por una descripción de la fisiología humana , Para terminar con una reflexión sobre la moral, después de explicarlas como resultado de la unión del alma y el cuerpo. Fisiología, interacción alma-cuerpo y moral son los temas que articulan el contenido de este libro.

Las Pasiones Del Alma RENE DESCARTES (gratis) Compra online con un 5 % de descuento novedades, clasicos y lo mas vendido en libros de todos los generos en la Web de El Corte Ingles. Entrega en 48h

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las Pasiones Del Alma - RENE DESCARTES pdf mobi Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

Descarga Gratuita De Libros

Fruto de toda una biografía que ha tenido el pensamiento como principio, Las pasiones del alma (1649) es el último trabajo publicado por Descartes en la vida y puede considerarse c Las Pasiones Del Alma PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS