Moda, A-z: Diccionario Ilustrado PDF

animado.org Moda, A-z: Diccionario Ilustrado

DESCRIPCIÓN

Moda, A-z: Diccionario Ilustrado ALEX NEWMAN (pdf gratis) Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir.

Moda, A-z: Diccionario Ilustrado

Una guía actualizada de la terminología de la moda que reúne todas las palabras clave que se utilizan comúnmente en la enseñanza y la industria textil. Contiene más de 2.000 entradas con definiciones claras y concisas de todos los términos que un estudiante de moda y ropa debe saber. Un recurso muy útil para estudiantes y periodistas que necesitan identificar o describir detalles de moda o ropa. Este práctico libro sigue un orden alfabético y se presenta como un diccionario de moda, con referencias a términos relacionados y definiciones actualizadas. La terminología que se incluye abarca las siguientes áreas: descripciones de prendas de vestir, accesorios y detalles; Descripciones de técnicas de corte y confección; Descripciones de técnicas de costura y otros trabajos de costura; Materiales comúnmente utilizados en la moda, y términos generales. Ilustrado por el renombrado artista y diseñador Zakee Shariff, con diagramas y dibujos de ropa y detalles que dan vida al asunto.

Moda, A-z: Diccionario Ilustrado ALEX NEWMAN (gratis pdf) Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Moda, A-z: Diccionario Ilustrado ALEX NEWMAN pdf mobi Tenemos una nueva direccion de la Biblioteca Virtual Graciela Hierro, donde estan los libros mas recientes desde la segunda quincena del mes de Junio

Descarga Gratuita De Libros

Una guía actualizada de la terminología de la moda que reúne todas las palabras clave que se utilizan comúnmente en la enseñanza y la industria textil. Contiene más de 2.000 entrad Moda, A-z: Diccionario Ilustrado PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS